LECTURAS PARA APRENDER Y PROFUNDIZAR

Estrategia Empresarial, de Mercadeo y de Ventas.
octubre 16, 2020

El Propósito genera ganancias: Cómo centrarse realmente en el cliente.

Quiero compartir con ustedes la traducción de este podcast que escuché en la página de Value Selling Associates. https://www.valueselling.com/podcast/lisa-mcleod-customer-centric?hss_channel=lcp-78576 Por: Lisa McLeod, autora del best-seller “Selling with Noble Purpose” y fundadora de McLeod & More Un propósito noble no es algo que simplemente sucede. No…
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marzo 4, 2021

¿CUÁL ES EL PRINCIPAL INFLUENCIADOR DEL RENDIMIENTO DE VENTAS?

Principal influenciador del rendimiento de los equipos de ventas En los últimos meses, he asistido a dos conferencias para líderes de desarrollo de habilidades de ventas y líderes de ventas. En ambos casos, el enfoque principal fue este: la economía está subiendo, pero el rendimiento…
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marzo 4, 2021

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: UNA AVENTURA A LA CIMA

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA:  Analogía de una aventura a la cima de una montaña Un equipo de alpinistas, experimentado y que ha conquistado una gran cantidad de alturas se prepara para un reto más… Saben que tienen un tiempo límite para alcanzarlo y que algunos imprevistos se…
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marzo 4, 2021

¿SUCEDE ALGO CON LOS ENTRENAMIENTOS A LA FUERZA DE VENTAS?

Seamos realistas, algo no está funcionando con los entrenamientos a la fuerza de ventas! Cada día más vemos que las altas inversiones que las compañías hacen en entrenamiento, incorporación y herramientas de ventas no se reflejan en los resultados, cumplimiento de presupuestos y productividad que…
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marzo 4, 2021

CINCO CONSEJOS PARA LA «ADMINISTRACIÓN DEL TERRITORIO DE VENTAS»

Conozca los cinco consejos para la  «ADMINISTRACIÓN DEL TERRITORIO DE VENTAS» que aumentarán la eficiencia de su equipo Para las empresas B2B (que venden a otras empresas y no a consumidor final), la gestión del territorio o zona de ventas por parte de cada uno…
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marzo 4, 2021

ADMINISTRACIÓN DEL TERRITORIO

Mejore la eficiencia de su equipo implementando la Administración del Territorio “Afilar la sierra”, uno de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey, es uno de los aspectos más relevantes en los equipos comerciales y aun así uno de los…
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marzo 4, 2021

El valor en tiempos de turbulencia

Cinco consejos para que su fuerza de ventas se enfoque en el valor en estos tiempos de turbulencia La situación actual para algunas industrias puede ser una gran oportunidad que están aprovechando, para otras no ha cambiado mucho y siguen con sus mismos ingresos y…
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marzo 4, 2021

Equipos comerciales productivos en la virtualidad

¿Sabes cómo mantener productivos los equipos comerciales en la virtualidad? En todo el mundo se han implementado políticas de trabajo desde el hogar en medio de la propagación del COVID-19. Este cambio de la oficina a la oficina en casa (home office) se ha convertido…
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marzo 4, 2021

¿CÓMO HACER UNA VENTA EN LA VIRTUALIDAD?

SABES CÓMO HACER UNA VENTA EN LA VIRTUALIDAD? Hay un pequeño truco acerca de conectarse con personas que cualquier persona en ventas puede decirle, y lo aprendieron temprano en sus carreras. Al hablar con alguien por teléfono, puede escuchar la diferencia cuando sonríe. Es verdad.…
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marzo 4, 2021

Por qué los clientes toman la decisión de comprar?

Se ha preguntado usted, porqué los clientes toman la decisión de comprar? El proceso de compra se rige por factores más allá del precio y la solución. La psicología del cliente guía el proceso en todo momento. Es el trabajo del profesional de ventas rastrear…
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marzo 2, 2021

Propósito de interactuar con un cliente

Debe tener claro cuál es el propósito de interactuar con su cliente, tanto para usted, como para él. Aún encontramos que muchos vendedores, tristemente, por desconocimiento o al pensar que ya no necesitan hacerlo, fallan al planear las reuniones, llamadas e interacciones con los clientes.…
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marzo 2, 2021

Planear las interacciones (visitas, llamadas) con clientes

Planeando las interacciones con clientes «Si usted falla al planificar, usted planifica para fallar» ¿Reunirse con este cliente es la decisión correcta? Aunque pueda parecer un poco tarde, siempre que vamos a tener una reunión, ya sea presencial, virtual o telefónica, piense si este sigue…
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