Wise Advice, más de 20 años de experiencia!


Diversas compañías nacionales y multinacionales, nos han enseñado los beneficios de aplicar herramientas y metodologías de planeación de la estrategia, mercadeo estratégico y desarrollo de la excelencia comercial.

“Sabemos que operar un negocio hoy en día, construir la visión a largo plazo y hacer el seguimiento, puede parecer un acto de magia.  Lo sabemos porque lo hemos vivido y nos apasiona poder ayudarlo!  

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Los ejércitos, los equipos de fórmula 1, los presidentes electos, ¡todos tienen un plan para el éxito! Se basa en el conocimiento de su entorno, su competencia y de sí mismos. Estamos para construir o mejorar tu plan.

¿Qué hacemos en ESTRATEGIA?

ESTRATEGIA DE MERCADEO

La empresa que mejor comprende al cliente, gana la venta. ¿Le está hablando al cliente correcto? ¿En el lenguaje correcto? ¿O sólo está adivinando? Adivinar mal le puede costar una fortuna en marketing desperdiciado y ventas perdidas. 

¡Le ayudamos a diseñar programas de mercadeo que logren resultados!

¿Qué hacemos en MERCADEO

ESTRATEGIA DE VENTAS

¡Salgan a vender! Años atrás era todo lo que necesitábamos decirle al equipo de ventas. Pero hoy tenemos competidores cada vez más agresivos, clientes más complejos y la velocidad del mundo virtual. Hoy es necesario definir antes, a dónde ir, qué conversaciones tener, cómo llevar a cabo el proceso de ventas y los indicadores adecuados. 

¿Quiere llevar su fuerza de ventas a su máximo potencial?

¿Qué hacemos en VENTAS?

Somos Partners oficiales de Odoo, y estamos en capacidad de ayudarte en la implementación de este ERP que está revolucionando al mundo empresarial.

¿En qué herramienta nos apoyamos?

Utilizamos una herramienta intuitiva, amigable, con todas las herramientas para planificar y ejecutar cualquier estrategia.

Además, tiene aplicaciones específicas para planeación, ventas y mercadeo. 

Conócelo!